Luce tus uñas veraniegas con Nails Factory

Con la llegada del verano, ¡estamos seguras de que quieres lucir tus uñas! Cada vez más, la manicura se convierte en un accesorio de moda con el que sentirte única. Además, ¡querrás tener un look perfecto para estas fechas!

Hay ciertas tendencias que siempre tienen su momento, como las uñas brillantes o manicura glitter. Ahora, ¡con ese punto chispeante puedes llevarlas a cualquier evento! Aunque recomendamos más que sea por la noche.

manicura glitter

La manicura glitter siempre marca tendencia y desde luego, gracias a sus combinaciones de colores y estilos, no tendremos lugar para el aburrimiento. Ahora que llega el buen tiempo, vamos a descubrir nuevas opciones según la ocasión lo requiera.

¡Sabemos que en algunas momentos no queda otra que maquillarte tú misma las uñas! Te dejamos unos consejos a tener en cuenta:

  • El tono de purpurina tiene que coincidir con el del esmalte de uñas, en caso de que no la vayas a cubrir por completo. Sin embargo, si se trata de brillo iridiscente, puedes usar diferentes colores de esmalte para obtener diferentes efectos.
  • Es importante usar un pincel de maquillaje suave. Evita otros tipos de pinceles, ya que son demasiado rígidos.
  • Ten en cuenta que una capa más fina de esmalte de base proporciona un mejor acabado que una más gruesa, ya que la purpurina tiende a acumularse.

62228252_10157305091554464_2984657440680706048_n

Aunque una a veces no sea consciente, hay una gran cantidad de diseños para llevar con elegancia una manicura glitter: desde cubrir toda la uña por completo, pasando por una manicura francesa a base de un esmalte con purpurina, o un diseño especial en todas las uñas y maquillar una de ellas con brillantina, hasta realizar un degradado a base de la propia purpurina.

62573529_10157309093269464_7031744723576422400_n

Si quieres presumir de manicura glitter, ¡pásate por nuestro espacio Nails Factory!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>