visionlab portada

Mirando al sol con VisionLab

Mirando al sol con VisionLab

Bienvenido mes de junio, tan esperado por aquellos que nos encanta el sol, disfrutar en la piscinita y salir a la calle con un look sin mangas y de falda corta que es mi delirio. Aunque en Jaén sabemos que calor significa muchos grados de temperatura, en mi caso, firmaba por tener un junio eterno :)

Eso sí, muy importante para afrontar el sol es proteger tu piel de las exposiciones largas y por supuesto tus ojos con unas lentes adecuadas que limiten la transmisión de rayos y a la vez tengan un diseño actual. En VisionLab han sabido captar mi idea y me han ofrecido una amplia gama de modelos, todos en tendencia y con tonos diferentes para que mi elección fuera más complicada jijiji, me enamoré de todas….!!

El primer modelo que os muestro son unas Dolce Gabbana súper elegantes y con un diseño innovador a la par que retro, para acertar con ellas en cualquier ocasión. La montura es mixta con metal en la patilla y pasta en la lente. Son divinas no… lo siguiente!!!

visionlab dolcegabbana

Cómo iba a faltar en mi elección el mejor consejero que puedo tener!! Mi niño quería coger todas las gafas, seguro que para jugar con ellas, pero yo lo interpretaba como que le gustaban todas igual que a su mami 😛

El segundo modelo que me probé fueron unas gafas de porte clásico con print de camuflaje en la montura y tonos suaves. Es el modelo Steffani, línea blanca polarizada de VisionLab.

visionlab S2

Más rompedoras, de estilo urbanita con ciertos toques retro y con lentes polarizadas son estas gafas de Polaroid en color negro que quedan puestas como anillo al dedo!!

visionlab polaroid

Cambiando totalmente de estilo y color, la tercera opción son unas Kyoto tipo aviador con perfiles planos y doble puente, frontal metálico y lentes degradadas a dos colores además que semiespejado. Una vuelta de tuerca para verme con estilos totalmente diferentes. Se sigue complicando mi elección!!

visionlab kyoto

Y cómo iban a faltar unas Rayban?? Aquí llega este modelo tipo Way farer en pantalla única degradada de color con lente flash semiespejada y patillas de color azul. No pueden ser más originales!!

visionlab rayban

Para acabar os muestro este diseño de Vogue en pasta y doble puente con arco metálico y lentes degradadas. Muy ponibles con todo tipo de estilismos.

Sin duda seis modelos muy diferentes, a cual más completo y original… Me las puedo quedar todas??? Enzo opina que si!!!

visionlab vogue

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>