décimas

Moda en cuerpo y mente

Moda en cuerpo y mente

En mi día a día trabajo en un centro deportivo. Es el lugar donde paso gran parte de mi tiempo y donde compruebo las inquietudes de los usuarios no sólo en términos deportivos, también sobre tendencias de moda fitness y cómo pueden solucionar sus inseguridades a través de un fit-outfit que les favorezca. La moda fitness, al igual que la moda en general, viene determinada por las tendencias hacia donde vaya una disciplina u otra. En la actualidad, las disciplinas wellness con las que se busca un equilibrio cuerpo y mente, están en auge. Actividades como Pilates, Yoga o Taichi están muy demandadas en los centros deportivos, y es que nuestra rutina diaria es frenética y necesitamos un tiempo para encontrarnos a nosotros mismos, conectar nuestro cuerpo a energía positiva y despejar la mente.

décimas

Me gusta llevar prendas acordes con la actividad que vaya a realizar. En este caso, voy a optar siempre por colores pasteles, fríos o neutros que no invadan el espacio emocional y sean agradables a la vista. Siempre voy a optar por llevar mallas largas porque son mi debilidad, me gustan todas las que veo sean del color que sean jijiji…

décimas

La estética de la persona que tienes delante impartiendo la clase es importante. Nuestro estilo, apariencia y forma de vestir dice mucho de nosotros como profesionales. Por eso hemos de elegir en cada disciplina que impartimos las prendas adecuadas para transmitir los valores que la actividad requiere.

En este caso he encontrado mi fit-outfit en Décimas. Mallas en color gris con banda lateral negra de Reebok, camiseta rosa pastel de manga corta y talle ancho, marca Adidas y zapatillas de la línea Running de Nike.

décimas

No puede haber un outfit sea del estilo que sea en el que los complementos no sean los protagonistas. En el look deportivo de hoy el mejor complemento que además va a romper un poco la línea tan neutra de colores, es el top de la marca Tenth.

Entrena tu mente escogiendo una disciplina deportiva wellness y Décimas se ocupará de vestirte para la ocasión!!

décimas

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>