pull

Moda “todo terreno” con Pull&Bear

Moda “todo terreno” con Pull&Bear

Hoy en día, el ritmo de vida que llevamos es frenético. Entre el trabajo, el niño e intentar disfrutar del resto de tiempo libre que nos queda, tenemos que llevar un outfit que yo denomino “todo terreno” puesto que cumple todas las premisas de un buen look: estar en tendencia, ser lo más cómodo posible y llevar los complementos adecuados a la moda comfy.

En Pull&Bear tienen muy en cuenta estos factores y tienen una amplia gama de prendas que hacen de la moda comfy un imprescindible en tu armario. Esta temporada sobre todo han optado por tener muchas opciones de calzado, tanto de estilo formal como “zapas” más casual. Me encanta pasearme por su zona masculina y elegir varios outfits para mi marido mientras él cuida del niño ;P

pull

Para el outfit de hoy me he decantado por colores neutros para dar protagonismo a la cazadora Denim desgastada. Pantalones jogging de pitillo, camiseta con print de camuflaje y gorra adecuada al estilo, son las prendas que componen el look de hoy. Quizás pensáis que con el inminente calor que nos azota en nuestra provincia, la cazadora no es buena opción, pero todos tenemos ciertos básicos como fondo de armario y una Denim siempre es una buena elección.

pull

Me he decantado por la gorra como complemento puesto que favorece los ojazos de mi chico y además me enamoré de la forma ovalada y ala más ancha que han dado esta temporada a las gorras en Pull&Bear.

pull

Y como ya decía más arriba, me resultó muy complicado elegir sólo unas zapas para este outfit. Entonces pensé que casi el cien por cien de los días utilizamos calzado de este tipo, así que una cosa llevó a la otra y me traje tres zapas :)

pull

Propuesta de moda “todo terreno” con la que acertamos en prácticamente cualquier ocasión puesto que está en tendencia vestir con este tipo de moda y la verdad es que nos viene de lujo!!

pull

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>