decimas

Operación deporte en Décimas

Operación deporte en Décimas

Con la llegada de junio vienen las prisas por la famosa “operación bikini”, hacer todo el deporte que no hemos hecho a lo largo del año y las dietas milagro, que más que serlo, te generan aún más ansiedad por comer de todo!! Y es que lo ideal es llevar una rutina de ejercicio y comidas saludable para así no trastocar todo, que las prisas no son buenas!!

En Décimas, la parte del fit-outfit, te lo ponen muy fácil. La tienda está repleta de prendas de diferentes marcas, estilos y colores para adecuarse a todo tipo de perfiles.

decimas

Como ya sabéis, una de mis pasiones además de ser mi profesión, es el deporte. Presto mucha importancia a mi outfit puesto que es mi día a día y necesito ir lo más cómoda posible además de guardar la estética apropiada.

Hoy os traigo dos looks diferentes, uno dirigido a un perfil joven que necesitan todavía a primera hora de la mañana una manguita para ir al insti o a la facultad.

decimas

El otro look deportivo es totalmente diferente, dirigido a un perfil de mujer que practica deportes de cuerpo-mente como puede ser el yoga, pilates o tai-chi.

Necesidades totalmente diferentes para mujeres con perfiles muy distintos, pero todas nosotras nos encontramos en Décimas escogiendo entre la multitud de opciones que nos dan.

decimas

El primer outfit se compone de una maxi sudadera con capucha de la marca Adidas en color rosa pastel y una jogging blancas de la marca Reebok “classic” con la firma en dorado.

decimas

El segundo look se compone de un body con manga a la sisa en negro, un pantalón tipo running color negro y unas palas acolchadas en color dorado, todo de la marca Nike con la firma en blanco.

decimas

Otro aspecto importante que suelo tener muy en cuenta es que las prendas favorezcan, puesto que debo ir deportiva cada día, me gusta verme femenina y con cierto brillo en la cara. No es incompatible sentirse guapa con la ropa deportiva.

decimas

Estos looks y otros muchos puedes encontrarlos en Décimas en Centro Comercial La Loma.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>