zara

Pequeña moda para grandes niños

Pequeña moda para grandes niños

Con lo que me gusta a mí una tienda de ropa, con todos sus percheros repletos de novedades y tendencias… Me decían: “ya verás cuando tengas un niño como sales de compras y terminas comprando sólo para él”. Mi respuesta… “no lo creo, con lo que me gusta a mí un total look“. Hoy día he descubierto que llevaban razón. No sólo compro únicamente para él, sino que me encanta elegir diferentes outfits para mi niño!! En Zara Niños te lo ponen además muy fácil y muy difícil a la vez. Ves tantas tendencias en miniatura que es imposible no arrasar con todo.

zara niños

Este año la moda de los jeans con la banda lateral ha estado muy presente en la colección de muchas tiendas. En Zara han querido trasladar esta tendencia a un jeans con puño en el tobillo y banda lateral en verde y blanco. Además de ser un denim muy cómodo para los peques, es un modelo atemporal que puedes aprovechar tanto en meses de frío como en estaciones menos estivales.

zara

Elegí para combinar con el vaquero un jersey de rayas verde topo y blanco con un print que yo traduzco como “Demasiado lindo” y es justo lo que ven mis ojos cuando miro a Enzo. Para que el look pudiera tener ese toque formal, le he combinado un abrigo tipo trenca de paño en color gris marengo.

zara

Como complementos, además de su eterna pelota de fútbol que no la suelta ni para el baño, he elegido unas botas tipo camperas en color amarillo que van al pelo para el entorno en el que estamos. Y es que aunque hoy comience el verano, los rayos de sol invitan a ir a jugar al campo con mis papis.

zara

Mi modelo favorito Enzo os desea una feliz Noche Buena y una feliz Navidad repletas de moda!!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>