Presume de uñas este verano

Con la llegada del verano, ¡estamos seguras de que quieres lucir tus uñas! Para que estén siempre perfectas y saludables, ¡te damos algunos consejos para conseguirlo! En nuestro día a día, tanto los agentes externos, como el calor en este tiempo, y los internos, como la alimentación y el estrés, influyen en su estado.

35801574_10156446177794464_119133171496255488_n

PRIMEROS CONSEJOS

Algunos consejos para evitar que empeoren es ponerse unos guantes para todas las tareas que supongan una agresión para tus uñas, como labores de jardinería, bricolaje y manualidades con productos agresivos. Evita mordértelas o los padrastros; y usa cremas hidratantes con frecuencia.

geils-2

UÑAS LARGAS O CORTAS

No hay nada mejor que optar por una longitud con la que te sientas cómoda. Una forma almendrada resulta siempre elegante, provocando el efecto de alargar las manos, pero para las uñas cortas se puede optar por un acabado más cuadrado.

En nuestra tienda Nails Factory pueden hacerte las que tú quieras: francesa, almendradas, encapsulados, stilettos… ¡Acércate y te informarán de todo!

geils

¿QUIERES QUE EL ESMALTE DURE?

Cuentan con más de 200 tonos de esmaltes y bases adecuadas para cada uña, pero si lo que quieres es una larga duración para que tu esmalte luzca perfecto mucho más tiempo, te recomendamos su servicio de Geils. Se trata de su producto estrella, un esmaltado híbrido en gel de larga duración. ¡Las lucirás perfectas en menos de treinta minutos y con un tiempo de secado récord!

Todos sus tonos de Geils están disponibles en su esmalte tradicional (Colour Dreams), ¡puedes llevarlos siempre contigo!

Art

COLORES Y DISEÑOS

No existe una única alternativa común para el aspecto de las uñas, ya que uno de los factores a tener en cuenta es el tono de piel, pero también depende de tus gustos personales. En nuestra tienda tienen una nueva colección de Nail Art, ¡ven a descubrirla!

¿Tienes alguna duda? cAcércate por nuestro Nails Factory, ¡te resolverán todas tus dudas! Todos los productos de la tienda son de calidad. Están certificados en la categoría 5 Free. Se preocupan por tu salud, por esa razón todos sus artículos respetan al máximo el medio ambiente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>