SOLOPTICAL

Sol aquí sol allá, Soloptical

Sol aquí sol allá, Soloptical

Qué mejor época del año para renovar las gafas de sol que en verano!! Para mí es un complemento imprescindible en cualquier época pero quizás con una lluvia torrencial no te apetece demasiado mirar gafas. Sin embargo, recién entrado el verano por tu ventana, sólo piensas en la necesidad imperiosa de renovar todo lo típico que el calor trae consigo.

Este año además, estoy especialmente sensible con el tema de los rayos solares y estar perfectamente protegida tanto en la piel como en los ojos. Y es que es un tema tan importante al que prestamos tan poca atención… Soy de la opinión de que no hay que escatimar en invertir en salud y comprar unas buenas gafas de sol es sin duda una muy buena inversión.

Soloptical

En Soloptical me lo han puesto muy fácil pero muy difícil a la vez… y es que no sé qué modelo de todos los que me he probado me gusta más!!! En la primera foto llevo un modelo de gafas Carrera con un toque de camuflaje en tonos morados y patilla de pasta gruesa.

Soloptical

De la firma Dolce&Gabanna me gustaban todas. Cada modelo tenía su toque especial y todas muy diferentes entre sí… En la primera foto las llevo en forma redonda con montura dorada y cristal oscuro, en la segunda foto en forma cuadrada y tanto la montura como el cristal en negro, y la tercera, rompiendo totalmente con las formas geométrica llevo un modelo agatado con montura de pasta en coral y cristal de espejo.

Soloptical

Estas gafas que llevo son de mis favoritas por lo original de la montura, tanto en la forma, color y firma, son de Polaroid.

RAYBANCUADRADA

Estas Ray Ban súper originales las elegí porque son una novedad de esta temporada por su forma cuadrada conservando la línea de la firma.

Soloptical

Vogue es una firma que no puede faltar en mis elecciones, me identifico mucho con esta línea de moda. El modelo de Vogue que he elegido es hexagonal y con montura y cristal negro.

Soloptical

Por último y para completar este pequeño reflejo de todo lo que Soloptiical nos ofrece, he elegido un modelo burdeos de Steffani que me parecen muy elegantes.

Todos los modelos podéis encontrarlos en Soloptical en Centro Comercial La Loma.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>