Todo vaquero moda masculina

TODO VAQUERO, UN BÁSICO

Todo Vaquero, un básico

En el armario de los chicos también debe haber prendas de fondo de armario, un jeans y una camisa vaquera forman parte de esas prendas básicas. El look vaquero te genera además, un sin fín de posibilidades para combinarlo, tanto si te vistes para el trabajo o para una tarde de café. En este post he apostado por combinarlo con colores neutros para dar un toque de elegancia al look. Por lo tanto, mira en tu armario, y hazte ya! con un buen fondo de prendas básicas.

Este look se compone de una camisa vaquera en tejido lavado y unos jeans super skinny destintados que son las prendas clave de hoy. Lo he combinado con un cárdigan jaspeado de punto, unas botas marrones tipo cowboy y como complemento rompedor he elegido un maxi bolso marrón de piel sintética. Todo disponible en H&M.

Look vaquero

Todo el conjunto disponible en H&M. Jeans elásticos colección mujer, Camisa vaquera en tejido lavado, Cárdigan jaspeado de punto, Botas tipo cowboy y Bolso de piel sintética.

Cárdigan de punto

 

 

 

Bolso de piel sintéticaJeans Super Skinny

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>