Pull&Bear

WANDERLUST, PULL&BEAR

WANDERLUST, PULL&BEAR

Esos pequeños momentos perfectos, con tus amigos y con una sonrisa en la gran ciudad. Parece perfecto compartir un momento de felicidad con amigos mientras vemos caer las largas tardes del comienzo del verano… ¡Para siempre, Madrid!

Y así una vez más, la gran ciudad abrió sus puertas para acoger nuestra llegada. Nada podrá superar un café en la majestuosa Gran vía contando anécdotas que te hacen recordar tiempos pasados, risas, amistad…

Las cosas más grandes de la vida resulta que las tienes al alcance de tu mano, los viajes más lindos permanecerán en tu retina por siempre y los grandes amigos nunca se marcharán…

@manukenpis mil gracias de nuevo por tu colaboración y siempre por tu amistad.

pull&bear

Nuestra pasión por viajar es común, disfrutamos mucho contando las cosas tan maravillosas que hemos visto y recomendando sitios que ver para poder compartir esa aventura. Así se forjó nuestra amistad… Wanderlust!!

pull&bear

El Palacio Real de Madrid ha sido el escenario perfecto para mostrar nuestras propuestas de verano. Sus colores modernistas encajan a la perfección con la tonalidad de nuestras prendas y el sol radiante hizo el resto.

pull&bear

Aunque parezca mentira, cada uno escogió sus prendas por separado. Al encontrarnos y ver que habíamos acertado de lleno en la elección fue una anécdota más que llena el baúl de buenos momentos. Una desde Jaén, otro desde Madrid… parece fácil, pero sólo una complicidad fantástica hace posible esta coincidencia!!

pull&bear

Para este viaje maravilloso he escogido un outfit cómodo, fresco y muy actual. Con tonos neutros pero con formas rompedoras que hace del look un acierto.

pull&bear

Manu escogió también un outfit cómodo pero atrevido en el estampado de su camisa. Qué mejor forma de recibir estas temperaturas de verano que con un tropical print!!

pull&bear

Los complementos aunque escasos, son súper adecuados para combatir el sol. Manu escogió unas gafas de sol en tono naranjita coral y yo me decanté por una gorra de camuflaje.

pull&bear

Mi outfit se compone de un peto midi oversize con tela que simula a tela de saco en color beig combinado con un cropped top blanco con escote en uve y manga corta con un poquito de vuelo.

El outfit de Manu se compone de una camisa roja con estampado tropical en blanco combinada con un denim corto en color blanco.

pull&bear

Todo esto lo encontrarás en Pull&Bear en Centro Comercial La Loma!!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>